Búsqueda Rápida

Guía Gastronómica

Proveedores

Normativa Portal Restaurantes Chile, Porech®

9. Cada logotipo, isotipo, marca, nombre de fantasía e imagen corporativa se usa con la autorización y bajo la exclusiva responsabilidad del representante de cada entidad o de la persona autorizada por la institución u organización avisadora.

10. Porech® no se responsabiliza por el cumplimiento y/o calidad de las ofertas y/o promociones publicadas en los avisos solicitados por los clientes.

11. Sin perjuicio de lo expresado en la cláusula anterior, Porech® se reserva el derecho de no publicar avisos o información que atente contra la moral o las buenas costumbres y que no cumpla con la línea editorial determinada por los administradores, la cual se inserta en un marco de responsabilidad ética, de respeto y cuidado por el lenguaje y la calidad de la comunicación.

12. Porech® no garantiza a los usuarios y avisadores, disponibilidad permanente ni un  100% de “uptime” de www.porech.cl pero sus administradores se comprometen a mantener el Sitio Web “on line”, salvo en situaciones de fuerza mayor, mantención, actualizaciones, modificaciones técnicas o de diseño, las cuales no será obligación informar a los usuarios y/o avisadores. Las modificaciones de diseño y estructura serán decididas en forma autónoma y exclusiva por la administración de este portal y su equipo técnico, siempre con miras a elevar la calidad de su presentación y funcionamiento.

13. Porech® no tiene responsabilidad por el funcionamiento de los Sitios Web correspondientes a los links que contienen sus diversas páginas.

14. Quienes deseen establecer links desde sus Sitios Web u otras páginas hacia este portal podrán hacerlo sin previa consulta pero deberán cumplir al menos con las condiciones siguientes:

  • Los Sitios Web desde los cuales se establezca el link no deberán contener ningún tipo de información que atente contra la moral, las buenas costumbres, que denoste a personas o instituciones y/o que intencionalmente utilice un lenguaje procaz y/o carente de respeto o de cuidado.

  • Sólo se admitirán enlaces y no reproducciones de diseño o partes de éste, salvo consentimiento expreso y por escrito de la titular de la marca. Además, en la página web en la que se establezca un link hacia Porech®, no se  podrá manifestar que éste o alguno de sus administradores autoriza el hipervínculo o patrocina contenidos de dicha página.

  • El establecimiento de un link hacia o desde Porech®, no implica en ningún caso la existencia de relaciones contractuales entre los propietarios de los Sitios Web enlazados.

15. En caso de consultas, sugerencias o solicitudes favor enviar mail a contacto@porech.cl o llamar al fono (56 – 2) 241 589 84.

anterior | Página | 1 | 2 |