Búsqueda Rápida

Guía Gastronómica

Proveedores

Normativa Portal Restaurantes Chile, Porech®

1. Portal Restaurantes Chile (Porech®), es un Sitio Web orientado a la promoción de restaurantes y locales relacionados directa o indirectamente con el rubro gastronómico y a difundir conocimientos e información relevante en el ámbito de la gastronomía.

2. La propiedad intelectual y la marca Porech®, registro Nº 920.546, corresponden a doña Sofía Helena Guzmán Núñez, productora crossmedia. Los servicios publicitarios están a cargo de la empresa PORECH PRODUCCIONES E.I.R.L., R.U.T. 76.216.927 – 4.

3. Las solicitudes de publicidad a través del formulario de contacto de Porech®, que sean confirmadas mediante correo electrónico por los administradores del portal y aquellas que sean efectuadas a través de documento “ad hoc”, firmado en duplicado por el o la solicitante y la representante legal de Porech Producciones E.I.R.L. o por las personas autorizadas por ella, tendrán validez como requerimiento de servicios publicitarios en la plataforma www.porech.cl  en los términos que se indiquen en el documento respectivo.

4. La vigencia de los avisos publicitarios será de un año a partir de la fecha indicada en la solicitud, mail de confirmación o contrato interno de servicios, salvo que se indique expresamente una duración diferente.

5. Los valores de avisos, diseños o publicidad en Porech® serán aquellos que se confirmen mediante mail fidedigno enviado a través de las casillas de Porech® y/o se especifiquen en la solicitud de servicios correspondiente.

6. Las guías de Porech® son exclusivas, la incorporación a ellas no es gratuita y solo incluyen a aquellos avisadores que han solicitado expresamente su presencia en ellas por medio fidedigno y en las condiciones estipuladas en el documento respectivo.

7. Los diseños, tamaños y formatos de los avisos son estándar, según las especificaciones de la tabla que se detalla en la cláusula siguiente, no son modificables directamente por los avisadores y no incluyen cambios dentro del período de publicación anual, salvo actualizaciones de dirección, teléfono, o cambios informativos que se produzcan y que hagan obsoletos los datos presentes en la publicidad o respecto a los cuales se deje constancia explícita en contrato privado o solicitud de servicios.

8. Especificaciones de los avisos:

Página | siguiente | 1 | 2 |