Búsqueda Rápida

Guía Gastronómica

Proveedores

Entrevistas

Santiago, Julio, 2017.

Entrevista a Alí Aguilera, Gerente de Pizza Santelmo

Especialidad: Pizzas a la piedra.

Entrevista a Alí Aguilera, Gerente de Pizza SantelmoCuéntanos un poco acerca de la  trayectoria de Pizza Santelmo en Santiago de Chile.

Santelmo ha estado al servicio de sus clientes en Santiago, desde el año 1986, cuando comenzó a funcionar en calle Helvecia esquina de Vitacura. Son bastantes años de trayectoria de calidad en pizzas. En sus comienzos, Santelmo innovó en reparto a domicilio, con exquisitas lasañas y panqueques servidos en platos de greda, además de las pizzas tapadas que se llamaron “Santelmo”, en honor a la marca.

¿Podrías contarnos cuál es, en tu opinión, la principal característica que distingue a las pizzas Santelmo respecto a otras pizzas a la piedra?

Son muchas las características que hacen a las pizzas Santelmo diferentes a las demás. Desde los ingredientes, la temperatura del horno, la receta de la exquisita y crocante masa, hasta la esmerada manipulación de los productos por un buen maestro cocinero. Es un conjunto de elementos que permite elaborar un producto único, pero siempre el secreto final está en el amor con que se hacen las cosas, amor cuya fuente original, para quienes somos creyentes, se encuentra en Jesús, el maestro de maestros.

¿Qué es, a tu juicio, lo más importante para lograr una masa a la piedra de excelente calidad?

Una buena materia prima y la receta en las medidas justas, pero el proceso artesanal es la clave, lo que hace que la elaboración de la masa sea un evento especial cada vez que se lleva a cabo.

Delivery Santelmo¿Cuál es el sello distintivo del servicio Delivery de Santelmo?

Los repartidores hacen que el servicio sea especial, ya que siguen el estilo de Santelmo que los caracteriza por el empeño que ponen en cada reparto, la atención y la motivación para que el pedido llegue en buenas condiciones y rápidamente. Santelmo se esmera por mantener siempre una relación personalizada con sus clientes, conocer sus gustos y darles respuesta en caso de que encuentren algún detalle en el servicio: la consigna es servir siempre bien.

volver a entrevistas | Página |