Búsqueda Rápida

Guía Gastronómica

Proveedores

Entrevistas

Santiago, Junio, 2017.

Entrevista a José Miguel Bakulic, Zetrix Ingeniería

Especialidad: software para restaurantes.

¿Cómo te especializaste en el desarrollo de software gastronómico y de qué manera surge el sistema Garzoon?

Zetrix  Ingeniería, ha venido evolucionando como empresa desde el año 2002. Al principio nuestra área exclusiva de negocios era el mercado “retail”, no obstante frecuentemente nos encontrábamos con clientes que además tenían restaurantes y estaban disconformes con el software de mercado. Así, debido a la insistencia de varios clientes, decidimos incorporarnos al ámbito de los sistemas gastronómicos creando una solución potente y fácil de manejar. Para lograr ese objetivo, tomamos como referencia las necesidades administrativas de nuestros clientes de “retail” que tenían restaurantes y luego de muchas reuniones y trabajo sacamos un nuevo sistema de administración: Garzoon. Desde entonces, cada vez que un cliente nos solicita un software para restaurante, nos reunimos con él para detectar sus requerimientos, con lo cual hemos logrado perfeccionar el producto. Esta dinámica de trabajo personalizada nos ha permitido obtener como resultado el desarrollo de un software muy poderoso, competitivo y simple de usar para los dueños, administradores y personal de restaurantes y locales gastronómicos en general.

¿Qué ventajas comparativas ofrece el software Garzoon para administrar un restaurante?

Creo que una de las mayores ventajas comparativas del software, es que ha sido desarrollado a partir de las necesidades de nuestros clientes, lo que ha dado como resultado una herramienta de manejo intuitivo y fácil, pero a la vez muy poderosa para administrar y gestionar el funcionamiento de un restaurante.

¿Cuáles son tus principales clientes y por qué recomendarías implementar Garzoon a los emprendedores gastronómicos?

Algunos de nuestros principales clientes son: Grupo Valerio, Parrilladas La Uruguya, Restaurantes Nueva China, Pizza Napoli, Hotel Millahue, solo por nombrar algunos.
Recomiendo este software a los emprendedores del rubro, porque es un sistema que se instala rápidamente (en no más de 40 minutos) y luego, con una mínima introducción a garzones, cajero y administrador, todos quedan en condiciones de trabajar de inmediato. Además, pueden ir escalando poco a poco en el manejo del sistema hasta lograr el aprovechamiento máximo de las diversas funciones y potencialidad del software.

¿Algún beneficio para las personas que se interesen en solicitar el software Garzoon mencionando a PORECH?

Podemos entregar un descuento de un 10%, a cualquier persona que esté interesada en el producto, si menciona que lo solicita por recomendación de  PORECH o a raíz de la lectura de esta entrevista.

volver a entrevistas | Página |